EN BUSCA DEL PESO!!!

15 sep

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers
•13:41
Terrina waldorf

Ingrediente principal:
Manzanas

Autor:
María Laura D'Aloisio

Porciones:
6
Ingredientes
Apio 6 ramas
Huevos 3
Sal y pimienta
Crema de leche 150 cc
Armado
Manzanas verdes 5
Camarones 200 g
Crema de nueces
Manteca 1 cda
Nueces 100 g
Cognac 1 pocillo
Sal y pimienta
Ciboulette 1 cda
Procedimiento
Cortar las manzanas en láminas bien finas. Disponerlas en un molde tipo budín inglés hasta la mitad del molde, colocar los camarones y cubrir hasta completar el molde con las manzanas.
Cortar las ramas de apio en una brunoise bien pequeña, mezclarlas con los huevos, condimentar, integrar la crema, mezclar hasta que todos los ingredientes se integren. Verter esta preparación sobre la terrina, cubrir con papel film y cocinar a baño maría, por 30 minutos en un horno a 150ªC. retirar del horno, dejar enfriar y reservar en la heladera hasta el momento de consumirla.


Crema de nueces
Dorar las nueces picadas junto con la manteca, desglazar con el cognac. Cuando evapore el alcohol integrar la crema, condimentar. Apagar el fuego y agregar el ciboulette picado. Para servir acompañar la terrina con hojas verdes y gotas de la crema de nueces.
|
This entry was posted on 13:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.