EN BUSCA DEL PESO!!!

15 sep

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers
•15:46

Ingredientes:
Masa
400 g de harina integral de trigo extrafina
1 huevo
¼ taza de agua
1 cucharada de aceite de girasol
Sal marina
Pimienta negra

Relleno
1 cebolla
2 paquetes de espinaca
1 cabeza de ajo
1 taza de tofu (o ricota)
2 cucharadas de queso de rallar

Preparación:
Masa: realizar una corona con la harina y colocar los ingredientes restantes en el centro. Trabajar lentamente hasta unir. Dejar descansar tapada durante 10 minutos.
Separar la masa en trozos. Estirar con un palote hasta lograr un espesor de 1 mm.

Relleno: Cocinar la espinaca al vapor hasta que estén tiernas. Retirarlas y dejarlas enfriar.

Cocinar la cabeza de ajo entera, se corta el extremo superior de los dientes de ajo y se envuelve en papel de aluminio, se coloca en el horno a fuego bajo. Una vez cocida retirar, dejar enfriar, extraer la pulpa y pisarla hasta lograr una pasta.

Rehogar la cebolla picada finamente con 1 cucharada de aceite hasta que esté transparente. Retirar del fuego, enfriar y colocar en un bol. Mezclar junto con la ricota, el queso rallado, la pasta de ajo y la espinaca picada. Salpimentar y reservar.

Armar los ravioles del tamaño deseado: distribuir el relleno sobre la mitad de la masa, extenderlo con una espátula, cubrirlo con la otra mitad de la masa. Marcar los ravioles y cortarlos con la ruedita

Cocinar los ravioles en abundante agua hirviendo con sal gruesa marina y 1 cucharada de aceite de girasol, hasta que la masa esté al dente. Escurrirlos y servirlos con salsa a elección y espolvoreados con queso rallado

|
This entry was posted on 15:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.