EN BUSCA DEL PESO!!!

15 sep

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers
•10:33

Picnic Japonés



Ingredientes

Espinaca con salsa de soja
Sal: A gusto
Salsa de soja: 30 cc
Espinaca: 200 g

Hakusai a la vinagreta
Hakusai: 300 g
Pimienta china : A gusto
Azúcar: 30 g
Vinagre de manzana: 60 cc
Sake: 15 cc
Aceite de girasol: 30 cc
Aceite de sésamo: 30 cc

Omelette japonés
Sal: A gusto
Huevos: 6 Unidades
Caldo de pollo: 1 cdas.
Azúcar: 1 cda.

Teriyaki de pollo
Salsa de soja: 50 cc
Mirin: 50 cc
Azúcar: 30 g
Sake: 50 cc
Aceite de girasol: Cantidad necesaria
Pollo / muslos: 2 Unidades

Programa
Ohno
Chef
Takehiro Ohno
Cantidad
4 porciones.
Dificultad
Moderado
Estación
Todas
Momento
Almuerzo
Estilo
Japonesa
Tipo de menú
Método de cocción
Saltear - Hervir
PROCEDIMIENTO
Teriyaki de pollo

- Pinche con un tenedor los muslos de pollo.
- Prepare la salsa, en un recipiente coloque azúcar, salsa de soja, sake y mirin, mezcle y reserve.

Omelette japonés

- En un bowl bata los huevos solo hasta romper el ligue, incorpore el caldo de pollo, azúcar y sazone con sal.

Espinaca con salsa de soja

- En una cacerola con abundante agua hirviendo con sal blanquee las hojas de espinaca atadas solo un minuto, luego retire y colóquelas en un bowl con agua helada, por ultimo escúrralas con las manos respetando la forma de la planta, quite el hilo.
- Corte la espinaca en cinco partes iguales, acomódelas sobre un plato y reserve.

Hakusai a la vinagreta

- Quite la punta de la planta de ahakusai donde se unen las hojas, luego partiendo de esa punta corte la planta en rodajas de 3cm de ancho.

Armado

- En una sartén caliente con aceite de girasol selle a fuego máximo los muslos de pollo primero del lado de la piel, cuando de vuelta lleve el fuego a mínimo, tape la sartén y cocine durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo de cocción incorpore por los costados del pollo la salsa y deje reducir hasta que caramelice. Terminada la cocción y una vez frió corte el pollo en bocados.
- En una sartén bien caliente con unas gotas de aceite de girasol vuelque solo una pequeña parte de los huevos, cuando comience a coagular con la ayuda de una espátula enrolle de a poco el huevo hacia su lado, cuando termine de enrollarlo, córralo al extremo donde comenzó a enrollar y vuelque nuevamente una pequeña porción de huevo, proceda del mismo modo, cuando comience a coagular vuelva a enrollar dejando dentro el rollo anterior, así hasta terminar el huevo, debe quedar un rollo dentro de otro. Una vez frió corte en bocados.
- En un wok caliente con aceite de girasol y aceite de sésamo incorpore la pimineta china, agregue el hakusai, saltee unos segundos y espolvoree con azúcar, incorpore el vinagre de manzana y sake, saltee unos segundos mas y retire, vuelque dentro de un bowl y una vez frió reserve durante 8 horas en la heladera.

Presentación

- Sirva en una fuente teriyaki de pollo junto con los bocados de omelette japonés, la espinaca con salsa de soja y el hakusai a la vinagreta.
|
This entry was posted on 10:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.