EN BUSCA DEL PESO!!!

15 sep

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers
•17:14

Estética al día

Aceite anticelulítico para la ducha


La celulitis es una afección que padecemos la mayoría de las mujeres debido a un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Hoy en día existen diversos métodos que nos permiten ayudar a combatirla, y este es uno de ellos.


Uno de los factores que es preciso tomar en cuenta para dar solución definitiva a este problema es la alimentación.
Debemos recordar que las harinas y carbohidratos colaboran en la acumulación de líquidos en el cuerpo y esto es uno de los principales agentes que provocan la tan odiada celulitis.
Otra opción para combatirla son los tratamientos localizados que, ayudados por ciertos productos, logran una mejoría notoria en el sistema circulatorio.
Una solución efectiva es realizar un aceite para masajes. Mezclar en un frasco con gotero: 50cc de aceite de almendras, 2 gotas de aceite esencial de limón
2 gotas de aceite esencial de lavanda, 2 gotas de aceite esencial de romero.
Agitar y utilizar colocando 4 ó 5 gotas de la mezcla en una esponja vegetal y friccionar especialmente la zona de las caderas y los muslos.
Es aconsejable realizar este masaje todos los días antes de dormir.
Es importante adoptar una conducta constante en el cuidado del cuerpo complementado con una alimentación apropiada.
Evitar las grasas saturadas como la mantequilla, los embutidos y las carnes no magras es fundamental. Ni pensar en cancelar ingerir en cantidad azúcar, chocolates, golosinas ni pasteles.
Es fundamental mantener un alto grado de hierro, para lo cuál puede optarse por el pescado y las legumbres, como así también mantener una dieta rica en potasio, consumiendo frutos secos, plátanos, frutas y levadura de cerveza.
Evitar el exceso de sal, va a ayudar a no retener líquidos por demás y así lograr combatir la celulitis mucho más fácilmente.


Importante: La información y/o conceptos contenidos en esta nota no pretenden constituir un diagnóstico, consejo y/o tratamiento médico ni sustituir en ningún caso aquellos prescriptos por su profesional médico habilitado y calificado. Ante cualquier duda consulte a su médico.
This entry was posted on 17:14 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.