EN BUSCA DEL PESO!!!

15 sep

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers
•20:33

ACLARACION SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE ONDAS.

Debido a la amplia variedad de electroestimuladores que existen en el mercado creemos conveniente aclarar algunos puntos que diferencian a nuestros equipos del resto.

Tipos de Ondas.

1) Faràdicas: estas ondas también se denominan chinas. Las ondas chinas se usan principalmente en acupuntura, pero con algunas adecuaciones se utilizan en electroestimulación con excelentes resultados. Para la generación de estas ondas es necesario el uso de dos transformadores, lo que brinda un doble aislamiento para separar las salidas de la tensión de alimentación (220V); de esta forma tenemos la absoluta seguridad de que no existen riesgos eléctricos en el uso de estos equipos, cumpliendo además con las normas en equipos de electromedicina.

2) Cuadradas: Por ser fáciles de generar son utilizadas en algunos equipos. No hay estadísticas sobre la efectividad de las mismas, además no requieren el uso de un segundo transformador que brinde la seguridad de la que hablamos en el párrafo anterior.

3) Ondas Rusas o de Kotz: estas ondas fueron desarrolladas por un médico Ruso llamado Y. Kotz, de allí su nombre. Estas son ondas complejas (Ver mas abajo todos los controles que deben tener estos equipos) ya que son varias las variables que se deben controlar. Estos equipos son controlados generalmente por elaborados circuitos digitales, lo que hacen que su costo sea bastante más elevado que los mencionados anteriormente. Para generar este tipo de ondas tampoco imprescindible el uso de dos transformadores, de modo que conviene siempre consultar si cumplen con el requerimiento del doble aislamiento eléctrico.

Por todo lo antedicho es que hemos decidido hacer equipos con Ondas Faràdicas ya que son un tipo de onda muy efectivo en electroestimulación, brinda absoluta seguridad en su uso, tiene características que permiten su uso en forma profesional y su costo es de lo mas accesible.

Todos nuestros equipos trabajan con trenes de pulsos de ondas faràdicas lo que nos permite garantizar que la contracción sea totalmente indolora y sin sensaciones molestas, no como ocurre con otros equipos que no trabajan con trenes de pulsos sino con un único impulso de contracción que puede llegar a producir sensaciones molestas.

Las Ondas Faràdicas, también denominadas chinas, son tan efectivas como las rusas.

Debido a la gran confusión que existe en las personas que buscan este tipo de equipos, es importante informarles que cualquier equipo que diga trabajar con ONDAS RUSAS, debe tener, aparte de un control de intensidad por canal, los siguientes controles:

  • Relación estimulo/pausa.
  • Control de tiempo de rampa de subida
  • Tiempo de contracción
  • Control de tiempo de bajada
  • Tiempo de relajación.

Cualquier equipo que uds. vean que no tengan estos controles, no entregan ONDAS RUSAS.

Además vale aclarar también que no es correcto manejar las salidas de más de un canal con un mismo control de intensidad ya que no existen dos músculos iguales, de modo que un equipo de cuatro salidas debe tener cuatro controles de intensidad y un equipo de ocho salidas debe tener ocho controles de intensidad.

|
This entry was posted on 20:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.