EN BUSCA DEL PESO!!!

15 sep

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers
•20:04

CAZUELA DE PESCADOS Y MARISCOS

CAZUELA DE PESCADOS Y MARISCOS

Ingredientes

- 1 kg. de pescado (carne blanca dos tipos)

- 12 choros (mejillones)

- 12 camarones

- 12 langostinos

- 12 calamares (chicos)

- cebolla picada finamente para aderezo

- aceite de oliva

- ajos

- pimentón

- orégano

- sal

- vino blanco seco

- 1/2 taza de crema de leche

- perejil

- Caldo de pescado: en 2 litros de agua agregar los huesos y las cabezas preparar un caldo, cebolla, ajos, punto de sal.


Preparación

En una olla agregar aceite, la cebolla, blanquear, el ajo, el orégano, agregar el vino dejar que se evapore el alcohol, seguidamente el pimentón para darle el color rojizo.

En una sartén freír el pescado dorarlo por encima suavemente y separar.

Agregar el caldo, la crema de leche unir, luego los pescados, los mejillones, a los 5 minutos agregar los camarones y los langostinos cuando estos tomen una coloración rojisa agregar los calamares solo por 1 minuto. Antes de servir agregar el perejil.



•8:04

La última tendencia del fitness es el TaeBo, una disciplina nueva que combina nociones de taekwondo con técnicas de boxeo.

Mitad patadas, mitad simulación de golpes, la modalidad fue el furor del último verano en los Estados Unidos y está llegando a Buenos Aires.

El Taebo debe su nacimiento al Profesor Billy Blanks, un cinturón negro de Karate que lo impuso en el último verano del Norte, dando clases multitudinarias para 300 y 400 personas en las playas californianas de Santa Mónica.

A partir de allí fue adoptado por los principales gimnasios de Los Angeles y luego se extendió a los principales puntos de veraneo y a los centros urbanos mas importantes.

¨No tiene mayores restricciones y está concebido para gente a la que le gusta entrenar duro¨

Es altamente cardiovascular y se trabajan especialmente los glúteos, las piernas y los brazos.

¨Intenso y sin coreografías¨ es para usar el cuerpo y no el cerebro, y las clases son fáciles y energéticas. Permite quemar hasta 600 calorías en una sesión de hora y media.

ENTRENAMIENTO - TAE BO

Fotos 1-2-3
Movimiento articular del tren superior e inferior con estiramiento para precalentar los músculos a utilizar en clase.

Fotos 4-5
Combinación de patada con puño alternando piernas y brazos.
Aquí el cuádriceps, abdominales, tríceps y deltoides son los protagonistas. El nivel cardiovascular comienza a elevarse progresivamente.

Fotos 6 y 7
Combinación de brazos hacia los laterales con golpes cortos de puños localizando en tríceps y deltoides como músculos principales y bíceps y antebrazos como secundarios.

Foto 8
Elevación de pierna con codo alternando los lados. Aquí se trabajan piernas, brazos y abdominales.
Mucho cuidado con la cintura para ello hay que contraer los abdominales.

Foto 9
Patadas laterales para trabajar los músculos de la pierna por completo además de glúteos y cintura con gran protagonismo. En este caso la postura y el conocimiento de la técnica son muy importantes para evitar lesiones.
Foto 10
Cruces alternados de rodillas con codos para elevar principalmente la frecuencia cardiaca.
Foto 11
En este ejercicio se busca principalmente focalizar el trabajo en la cintura y piernas.
Foto 11b
Patada hacia atrás donde el trabajo de ambas piernas es prioritario. Tanto la que patea hacia atrás, comprometiendo al glúteo e isquiotibiales, como la pierna que mantiene el cuerpo en equilibrio, con fuerza en cuádriceps y abductores son los protagonistas, hacen de este ejercicio una variante completa para el tren inferior. La contracción de abdominales y glúteos junto con la inclinación del tronco hacia adelante evitan el esfuerzo de la cintura.
ESTIRAMIENTO
Foto 12
Con las piernas semiflexionadas se inclina el torso hacia adelante, no hacia abajo, para lograr estirar abductores y espalda.
Foto 13
Con una pierna estirada y la otra semiflexionada, se toma la punta del pie con las manos y se presiona con el torso progresivamente hacia adelante para estirar isquiotibiales, gemelos, cintura y espalda. Alternar el estiramiento con cada pierna.
Foto 14
En esta posición estirar el brazo hacia atrás y la pierna contraria hacia afuera. Según Tangona, este es el ejercicio perfecto para lograr elongar todos los músculos de la cintura, espalda y parte interna de las piernas.
•8:03

Rutina de Entrenamiento para modelos
Agradecimientos: Karina Jelinek y Reebok

Box: 5 rounds de 2 minutos.
Trabajo de glúteos y piernas con patadas para defensa personal
Trabajo de Abdominales: 4 series de 30 a 60 repeticiones.
Trabajo de abdominales oblicuos.
Trabajo de Abductores (parte externa de la pierna)
Trabajo de aductores (parte interna de la pierna)
Trabajo en cuadrupedia para glúteos.
Push up. Trabajo de fuerza, pecho, brazos y espalda.
Trabajo para marcación de hombros. Vuelos laterales.
Press de hombros.
Estiramiento de columna.
Elongación de cuádriceps y flexor de la cadera.
Momento de relax con elevación de piernas para retorno sanguíneo.

•8:01
BOOT CAMP: Entrenamiento militar

¿Qué es Boot Camp?
Boot Camp Fitness introduce el concepto de entrenamiento militar básico para el entusiasta del Fitness, quien quiere practicar niveles más altos, poniendo cuerpo, mente y fuerza de voluntad al límite.
Con una guía apropiada el recluta descubrirá como la disciplina y el reclutamiento pueden conseguir resultados nunca antes imaginados.

Cientos de personas en USA reconocen el Boot Camp Fitness como una rápida y efectiva forma de perder peso, tonificar los músculos e incrementar la capacidad aeróbica. Consiste en entrenamientos combinados muy exigentes, donde se realiza un trabajo cardiovascular importante como también ejercicios de fuerza y flexibilidad quemando aproximadamente entre 800 y 1500 calorías en hora y media. Se realiza al aire libre por la gran demanda de oxígeno que tiene.
Boot Camp incorpora constantemente rutinas con ejercicios diferentes cada vez “shockeando” al cuerpo. Esto es precisamente lo que hace que la evolución sea rápida.

NIVELES

PRINCIPIANTES:
Máximo: clases de 1 hora. No correr. Ejercicios con estiramientos limitados, incorporando gradualmente al recluta a un nivel avanzado completo. Diseñado para un Fitness bajo perfil o individuos con sobrepeso.

AVANZADOS:

Máximo 2 horas por clase, lo ideal1 ½ hora. Corrida liviana. Diseñado para individuos que tienen una base aeróbica. No para todos. El instructor debe inmediatamente reconocer quienes no están aptos para este nivel.

NOTA: Máximo 20 reclutas por clase.

REQUERIMIENTOS Y EQUIPAMIENTO:

• El recluta debe traer guantes (medio dedo), toalla y un mínimo de 2 litros de agua.
• Ropa y calzado apropiado es adicional.

• El instructor debe proveer a los reclutas con bandas elásticas.

• Vehículo soporte como carrito de golf o camión.

• Cada recluta recibe un completo programa de nutrición que debe ser estrictamente seguido durante la sesión de Boot Camp.
•7:46
Otro "secreto" para adelagazar.

Especialistas aseguran que llevar algo así como "un diario de comidas" ayuda a tomar conciencia de los hábitos alimenticios y mejorarlos notablemente.

Las personas que llevan un diario de sus hábitos alimentarios adelgazarían con mayor éxito, indicó un estudio publicado el martes.

En una investigación, que incluyó a casi 1.700 adultos con sobrepeso y un programa para adelgazar, un equipo halló que aquellos que llevaban un "diario de comidas" adelgazaban el doble en seis meses que los que no tenían ese registro.

Los resultados, publicados en American Journal of Preventive Medicine, sugieren que a las personas que hacen dieta y agregan
algunas herramientas adicionales a su arsenal terapéutico les iría mejor.

"Cuantos más registros se llevan, más peso de pierde", declaró el doctor Jack Hollis, autor principal del estudio.

"Pareciera que el mero acto de escribir lo que se come, alentaría a las personas a consumir menos calorías", explicó Hollis, investigador del Centro de Investigación en Salud del Kaiser Permanente, en Portland, Oregon.

Claro que un diario de comidas no es suficiente para ganar esta batalla. Los hombres y las mujeres en el estudio concurrieron también a sesiones grupales con consejeros especializados en nutrición y comportamiento, que los alentaron a reducir el consumo de calorías, a comer más frutas y verduras y a hacer ejercicio, entre otros hábitos saludables.

Entre esas indicaciones se les pidió a los participantes que llevaran un registro diario de todo lo que comían y bebían, además de la cantidad de minutos de ejercicio.

A los seis meses, el equipo halló que los participantes habían adelgazado 9 kilos en promedio y que la mayoría habían perdido por lo menos 4 kilos.

En general, a los hombres y a las mujeres que llevaron el diario de comidas les fue mejor que a los que no lo hicieron. Y cuanto más ejercicio hacían los participantes, más adelgazaban.

Los diarios de comidas no tienen que ser formales; con sólo realizar una lista de los alimentos que se consumen cada día se puede tomar conciencia de los hábitos y mejorarlos.
•7:41
RUTINA DE BOOT CAMP

Esta nueva técnica creada en los Estados Unidos se basa en un entrenamiento militar adaptado a una clase de gym. La duración de cada sesión es de, por lo menos, dos horas. No hace falta vivir en una playa ya que esta gimnasia se adapta a cada lugar

Durante la primera hora de la sesión se suben y bajan médanos por arena blanda y dura.

Luego de correr se realizan 10 minutos de relajación básica de los grupos musculares para pasar a los ejercicios localizados.
1. Sentadillas: se utilizan para fortalecer las piernas. Separá las piernas superando el ancho de los hombros y colocá las manos detrás de la cabeza. Bajá y subí. Repetí 40 veces.2. Trabajo de resistencia: dependiendo del estado físico y del entrenamiento se realizan entre 2 y 5 piques de 50 metros ida y vuelta. A medida que va progresando el entrenamiento, se van aumentando los piques. Luego se realiza un descanso activo para recuperar la frecuencia cardíaca. Consiste en realizar movimiento en el lugar sin quedarse quieto. El tiempo de descanso varía de acuerdo al estado físico de cada uno; a mejor estado, menor descanso.
3a .Push up: fuerza para el tronco. Apoyá las manos y las rodillas en el piso. La espalda debe estar bien derecha.
3b. Bajá el tronco flexionando los brazos. Realizá 40 repeticiones.
4. 10 piques de subida y bajada por un médano de 5 metros.5. A continuación se realizan 5 o 6 rounds de boxeo de dos minutos de duración cada uno. En esta sección realizás todo tipo de movimientos, tirando distintos golpes y en constante actividad, como si fuera una pelea real.



6a y b. Abdominales altos, bajos, oblicuos y rectos. Hacé entre 30 y 60 repeticiones de cada uno. En Total, se pueden llegar a realizar entre 600 y 1000 abdominales, de acuerdo al estado físico de cada persona.
7a y b. Jumpin`Jack. Saltá, abriendo y cerrrando los brazos. Hacé por lo menos 4 series de entre 15 y 20 saltos cada una. Este ejercicio se utiliza para mejorar la resistencia cardiovascular y lograr más aire.
8a. Fuerza de brazos: apoyá tus brazos sobre un banco al costado del cuerpo y flexioná las rodillas.8b. Luego flexioná 90 grados los codos y volvé a subir. Realizá entre 25 y 40 repeticiones.
8c. No te olvides de elongar.9. Estocadas profundas: colocá los pies juntos y luego llevá la pierna derecha hacia adelante mientras bajás el cuerpo. Luego cambiá de pierna. Realizá 50 repeticiones con cada una.
10a. Para este ejercicio vas a necesitar la ayuda de un escalón alto. Colocá una pierna en el piso y la otra sobre el escalón.10b. Subí y bajá con la misma pierna 20 veces y después cambiá de pierna. Al subir rotá el tronco.
11a. Colgate con la ayuda del profesor.
11b. Levantá tu cuerpo sólo con los brazos. Se realizan 4 series de 20 repeticiones.
Estiramiento asistido: durante media hora el profesor realiza un estiramiento de todos los grupos musculares utilizados en esta sesión de entrenamiento. El instructor siempre se encuentra cerca de su alumno ya que todas las actividades se deben realizar con sumo cuidado.